Aprende de nosotros: literalmente escribimos el libro sobre cómo conducir. También impartimos seminarios regulares a escuelas secundarias, iglesias y cualquier otra persona interesada en la educación de conductores. Proporcionamos una experiencia de conducción segura y cómoda y le enseñaremos cómo tomar las decisiones correctas en el camino.
No es fácil dedicar tiempo a la educación en el aula, por lo que nos hemos asociado con proveedores de cursos en línea aprobados por el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de la Florida. Navegue por nuestros cursos disponibles y contáctenos si tiene alguna pregunta.
Nuestros instructores tienen una experiencia inmejorable: Steve escribió el libro sobre cómo conducir, y Larry es un ex Asistente del Jefe de Policía. Construimos la escuela de manejo a la que enviaríamos a nuestros propios hijos, no hay nada más importante cuando se conduce en la carretera que la seguridad.
Nuestros instructores certificados del estado de Florida están disponibles para cualquier conductor que piense en la escuela de tránsito, la educación del conductor y / o los padres preocupados por que sus adolescentes aprendan los fundamentos adecuados para conducir con seguridad, correcta y especialmente, a la defensiva. Todas las sesiones solo se llevarán a cabo con un conductor y un instructor, ya que creemos que esta es la manera más segura y eficiente para que los conductores nuevos o veteranos puedan maximizar su experiencia de aprendizaje.
Nos especializamos en entrenar conductores que acaban de solicitar o recibir su permiso de aprendizaje, han completado las clases de conducción en la escuela secundaria y están buscando cómo llevar sus habilidades de conducción en el tráfico al siguiente nivel de manera segura. Especialmente dedicamos tiempo para garantizar la participación de los padres y el seguimiento para asegurar que la capacitación recibida se mejore mientras continúan ganando experiencia con sus padres.
Esperamos sinceramente que todos nuestros esfuerzos conduzcan a una reducción significativa en las lesiones y la pérdida de vidas durante la conducción, no solo en Sarasota, Florida, sino en toda nuestra gran nación.