La seguridad es nuestra preocupación más importante, y estamos muy contentos de recibir estas críticas de los clientes en Sarasota y sus alrededores. Puedes ver más de ellos en nuestra página de comentarios de Google.
Conocí a Steve hace dos años cuando le pedí que le enseñara a mi hija cómo manejar y que aprobara su Road Test. Él le enseñó con tanta paciencia y sabiduría que no tuve que pensarlo dos veces antes de pedirle que enseñara a mi hijo a conducir también. Ambos pasaron sus pruebas de carretera del DMV con un sobresaliente, la primera vez, mientras que otros niños en la sala de espera del DMV estaban en su segundo y tercer intento. Recomiendo encarecidamente a todos los padres que se pongan en contacto con Steve cuando su hijo necesite aprender una de las lecciones más importantes de su vida … por su bien y el nuestro, que es “Cómo conducir con seguridad …”
Después de un accidente hace años, mi ansiedad creció hasta el punto en que renuncié a mi licencia para evitar conducir por completo. No creía que tuviera la capacidad de reaccionar adecuadamente, y el camino parecía un obstáculo desalentador que tendría que vencer a diario. Sin embargo, no quise renunciar, estoy muy contento de haber intentado esto. Mi instructor, Larry Wagner, fue muy paciente y servicial con cualquier pregunta que tuve, y me enseñó a manejar de manera segura y defensiva usando el método SIPDA de la escuela. El examen de manejo fue uno de mis temores más grandes también, pero después de mucha práctica en las maniobras básicas y pistas dadas sobre lo que esperaba, ¡pasé rápido sin problemas! Gracias a la Driving School of Florida, gané confianza y mi independencia, ¡dos cosas que nadie debería vivir sin!
Antes de comenzar a conducir con Steve, tenía miedo de ponerme al volante porque no confiaba en mí mismo. Después de breves sesiones con él, he aprendido mucho en un poco tiempo, ¡y pasé mi clase en volantes! ¡Muchas gracias Steve!
Antes de tomar el volante, nunca me hubiera imaginado que aprender a conducir podría haber sido tan racional, tranquilo y beneficioso como lo ha sido con mi instructor, Steve. Mis primeras lecciones con él fueron hace aproximadamente un año, y fue claro desde el principio que él era (y sigue siendo) uno de los hombres más dedicados y capaces en su profesión a quienes he conocido. Con Steve, obtendrás una experiencia práctica libre de juicios, relajada, que sin dudas te convertirá en el mejor conductor que puedas ser; no solo estará más que preparado para su examen de manejo, sino que estará equipado con habilidades y formas de pensar que se mantendrán para siempre. Recomiendo la Escuela de Manejo de la Florida a todas las personas que quieran aprender, practicar o refinar sus habilidades de manejo; Lo amarás.
Una increíble experiencia de conducción con Steve. Steve es el mejor maestro de manejo que he tenido, es paciente, amable, servicial y encantador. Siempre se acerca como alguien que realmente trata de ayudar, y realmente le importan los estudiantes, en lugar de ser solo un instructor de manejo, lo veo más como un amigo y mentor, él le pasará esas experiencias en su pase y lo ayudará a hacer usted comprende las consecuencias de la conducción insegura, Steve es increíble, tuve una gran experiencia con él y me gustaría que hubiera más instructores como él. ¡Ve, Steve, Nira!
Steve es un maestro maravilloso con una gran riqueza de conocimientos. Es fácil y divertido de aprender, y cambiará la forma en que ve la conducción. Lo recomiendo para cualquier persona de cualquier edad.
Mi hija, Bobbi, acaba de terminar un curso con Steve. No puedo decir lo suficiente sobre la experiencia! Recomendaría este curso para cualquier nuevo conductor. Tengo un nuevo nivel de confianza con mis habilidades de conducción de mis hijas ahora. Le doy a Steve 5 estrellas seguro.
Steve Dziadik es un excelente instructor de manejo. Él enseñó a nuestra hija ya que yo no era el mejor instructor de manejo. Mi pie casi atravesó el piso del lado del pasajero durante nuestras clases de manejo. Con la instrucción profesional del Sr. Dziadik, ella es una persona segura, consciente y segura. Como Consultor Educativo, recomiendo sus instrucciones cuando aconsejo a estudiantes de secundaria durante nuestras reuniones. ¡¡¡Gracias!!!
Estoy muy agradecido con Steve, él es un instructor increíble y muy paciente y cariñoso. No habría sido capaz de aprender las cosas que he aprendido ni aprobar mi examen de manejo tan impecable como lo hice si no fuera por Steve. Lo recomendaría ABSOLUTAMENTE, lo estoy agradecido. ¡Gracias Steve por toda tu ayuda!